ESCUELA DE SURF RIS

Vente a la escuela ESR y aprende a surfear con nosotros en Noja, Cantabria. Somos una escuela certificada y con un experimentado equipo de monitores locales. Tu primer contacto con el surf será una experiencia segura, divertida e inolvidable. En la escuela ESR también puedes perfeccionar tu nivel. Anímate 😉

Escuela de surf en noja cantabria

La escuela ESR se encuentra situada en el paseo marítimo de la Playa Ris, a 200 metros de del puesto de salvamento y socorrismo, junto a la famosa heladería Regma. En estos últimos años hemos mejorado y ampliado nuestras instalaciones y actualmente disponemos de unos vestuarios mucho más amplios y cómodos, mas duchas, agua caliente y baño. Tenemos un aula de vídeo para esos días en los que las olas no acompañan y un taller en donde reparamos tablas averiadas.

surf, bodyboard y paddle surf en noja

Disponemos de una amplia gama de tablas y trajes a vuestra disposición en cada una de las clases. Trabajamos con la garantía de los trajes WEST, comodidad y confort en todas sus gamas. NSP, SURFACE, MADNESS y BIC nos suministran tablas para todo tipo de edades y niveles. Todo el material está disponible tanto para las clases como para alquilar en tus ratos libres.

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del surfing, la Escuela de Surf Ris en Noja te ofrece un programa de surf que se ajusta a tus necesidades. Comenzamos la temporada en Semana Santa y estamos abiertos hasta Octubre. Impartimos clases diarias de surf y bodyboard de lunes a domingo, así como cursos de fin de semana o más completos (de 5 días). El resto del año puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfonos móviles. Si lo que quieres es surfear por tu cuenta y no tienes el material en la escuela esr tenemos el mejor material no solo para aprender sino también para surfistasexperimentados. Puedes alquilar tabla de surf (de todas las medidas) o bodyboard y traje de neopreno. No te quedes con las ganas!!

La Escuela de Surf Ris se funda en el verano de 2002, con el antiguo nombre de «Oxbow Escuela de Surf Ris»en el paseo marítimo de Ris en Noja (Cantabria). La idea surge de un grupo de surfistas y amigos de Noja con el único objetivo de fomentar la práctica del surf y transmitir esta forma de vida entre los más jóvenes, aunque sin olvidarnos de todos aquellos que estén dispuestos a pasar un buen rato independientemente de la edad. Cinco años mas tarde la Escuela se traslada 200 metros junto a REGMA, donde mantiene sus instalaciones a día de hoy. Se mejoran las infraestructuras y se gana en comodidad, lo que nos permite albergar un mayor número de alumnos en las clases. Contamos con monitores titulados y gran material deportivo para que vuestro aprendizaje os resulte más cómodo y llevadero. Hoy en día, con más de 10 años impartiendo clases os esperamos con la motivación de siempre y con ganas de haceros pasar buenos días de surfing !!

Cursos de surf y alquiler de material
cursos y alquiler de material de surf
tu escuela de surf en noja
monitores de surf en noja cantabria
Cursos de surf noja cantabria
Escuela de surf y paddle surf cantabria
Aprender a hacer surf en cantabria
cursos de aprendizaje y perfeccionamiento
Noja Cantabria escuela de surf

MONITORES ESR

Monitores de esr en noja cantabria

MANUEL SEGOVIA

Fundador de la ESR, Monitor de Surf Titulado en Técnico Básico de Surf y Bodyboard por la Federación Española de Surf desde 2001 y Técnico de Nivel 1 de Snowboard por el CEDI desde 2005. Toda una vida dedicada al Surf y a la Montaña, de la nada hizo nacer la ESR y desde el comienzo hasta hoy la Escuela no ha hecho más que crecer. Sin duda un buen trabajo ha dado sus frutos.

Monitor escuela de surf ris

JUAN SEGOVIA

Director de la escuela, Shaper y Monitor Titulado en Técnico de Surf de nivel I por la Federación Española de Surf y Técnico de Surf de nivel II por la Federación Cántabra de Surf e International Surfing Association (ISA) . Desde el inicio de la escuela en 2002 siempre ha estado ahí, trabajando duro y haciendo crecer la escuela, le encanta el surf y si hay olas le encontrareis en el agua seguro. Le gusta viajar y entre otros sitios ha surfeado Francia, Portugal, Marruecos, Islas Canarias, Indonesia,California, Nicaragua, Australia…

monitor esr escuela de surf ris

ENRIQUE SEGOVIA

Monitor de Surf de la ESR y Técnico de Surf de nivel I por la Federación Española de Surf y Técnico de Surf de nivel II por la Federación Cántabra de Surf e International Surfing Association (ISA) y mano derecha de Juan, imparte clases desde que se abrió la escuela, experiencia ante todo. Le encanta el surf, es parte de su vida junto al snow y el skate, uno de las piezas claves de la escuela. Islas Canarias, Portugal, Francia, Indonesia,Sri Lanka, Filipinas, Nicaragua… son algunos de los sitios por los que ha viajado y surfeado.

Monitor surf noja ris

MARCOS CARMONA

Monitor de Surf y Técnico de nivel I por la Federación Cántabra de Surf y uno de los mejores surfistas nacionales actualmente. Mejora en cada baño y junto a él siempre se aprende, sabe lo que se hace ya que tiene mucha experiencia en competición tanto a nivel Nacional como Europeo, nunca decepciona. Sus viajes, Francia, Portugal, Indonesia, California, Australia, Nicaragua…

Escuela de surf noja monitores de surf

AMI MARQUíNEZ

Monitor de Surf de la ESR y Técnico de Nivel I por la Federación Cántabra de Surf, con 7 años vino a la ESR para aprender a surfear y parece que le gusto porque desde entonces no a parado de practicar, de competir y de formarse. Siempre que no tiene clase o está estudiando, no deja de mirar el parte para ver dónde hay buenas olas. Varios han sido sus viajes , Francia, Portugal, Marruecos….

monitor esr escuela de surf ris

UNAI ORTIZ

Monitor de Surf y Técnico de nivel I por la Federación Cántabra de Surf, lleva en la escuela varios años y cada año que pasa se va haciendo más fuerte e importante en ella. Al igual que al resto, le encanta el surf y cada día que pasa te sorprende su mejora, no para de crecer. Si hay olas nunca dice que no, dile donde hay que ir y te seguirá siempre hasta el final.