MONITORES

Monitores de esr en noja cantabria

MANUEL SEGOVIA

Fundador de la ESR, Monitor de Surf Titulado en Técnico Básico de Surf y Bodyboard por la Federación Española de Surf desde 2001 y Técnico de Nivel 1 de Snowboard por el CEDI desde 2005. Toda una vida dedicada al Surf y a la Montaña, de la nada hizo nacer la ESR y desde el comienzo hasta hoy la Escuela no ha hecho más que crecer. Sin duda un buen trabajo ha dado sus frutos.

Monitor escuela de surf ris

JUAN SEGOVIA

Director de la escuela, Shaper y Monitor Titulado en Técnico de Surf de nivel I por la Federación Española de Surf y Técnico de Surf de nivel II por la Federación Cántabra de Surf e International Surfing Association (ISA) . Desde el inicio de la escuela en 2002 siempre ha estado ahí, trabajando duro y haciendo crecer la escuela, le encanta el surf y si hay olas le encontrareis en el agua seguro. Le gusta viajar y entre otros sitios ha surfeado Francia, Portugal, Marruecos, Islas Canarias, Indonesia, California, Nicaragua, Australia…

monitor esr escuela de surf ris

ENRIQUE SEGOVIA

Monitor de Surf de la ESR y Técnico de Surf de nivel I por la Federación Española de Surf y Técnico de Surf de nivel II por la Federación Cántabra de Surf e International Surfing Association (ISA) y mano derecha de Juan, imparte clases desde que se abrió la escuela, experiencia ante todo. Le encanta el surf, es parte de su vida junto al snow y el skate, uno de las piezas claves de la escuela. Islas Canarias, Portugal, Francia, Marruecos, Indonesia, Sri Lanka, Filipinas, Nicaragua, Hawaii… son algunos de los sitios por los que ha viajado y surfeado.
urfeado.

Monitor surf noja ris

MARCOS CARMONA

Monitor de Surf y Técnico de nivel I por la Federación Cántabra de Surf y uno de los mejores surfistas nacionales actualmente. Mejora en cada baño y junto a él siempre se aprende, sabe lo que se hace ya que tiene mucha experiencia en competición tanto a nivel Nacional como Europeo, nunca decepciona. Sus viajes, Francia, Portugal,Marruecos,Indonesia, California, Australia, Nicaragua…

Escuela de surf noja monitores de surf

AMI MARQUÍNEZ

Monitor de Surf de la ESR y Técnico de Nivel I por la Federación Cántabra de Surf, con 7 años vino a la ESR para aprender a surfear y parece que le gusto porque desde entonces no a parado de practicar, de competir y de formarse. Siempre que no tiene clase o está estudiando, no deja de mirar el parte para ver dónde hay buenas olas. Varios han sido sus viajes , Francia, Portugal, Marruecos….

monitor esr escuela de surf ris

UNAI ORTIZ

Monitor de Surf y Técnico de nivel I por la Federación Cántabra de Surf, lleva en la escuela varios años y cada año que pasa se va haciendo más fuerte e importante en ella. Al igual que al resto, le encanta el surf y cada día que pasa te sorprende su mejora, no para de crecer. Si hay olas nunca dice que no, dile donde hay que ir y te seguirá siempre hasta el final.